Ampliación de plazas de PIANO (Nivel Adultos y Nivel Avanzado) Curso 2016/2017

28.06.2016 09:54

 

Informamos que para el curso 2016/2017 la Escuela de Música aumentará la plantilla con un nuevo profesor de PIANO.

Este profesor cubrirá la demanda de NIVEL AVANZADO y NIVEL ADULTOS. Para poder acceder a alguno de estos niveles, es necesario rellenar una nueva preinscripción que deberá ser entregada del LUNES 4 de JULIO al MIÉRCOLES 6 de JULIO.

La solicitud se encuentra disponible en la sección DOCUMENTOS de nuestra web (https://www.musicalora.es/documentacion/)

Las plazas se asignarán por ORDEN DE LLEGADA de las solicitudes.

Os dejamos la información completa respecto a estas nuevas plazas

 

COMUNICADO ESCUELA MÚSICA NUEVAS PLAZAS DE PIANO (2016/2017)

 

La Escuela Municipal de Música de Lora del Río dispondrá para el curso 2016/2017 de 24 plazas extras de PIANO exclusivas para alumnos/as de NIVEL AVANZADO (alumnos/as que hayan terminado su formación en la ESCUELA) y alumnos/as ADULTOS (mayores de 25 años).

 

            Estas plazas tienen las siguientes características:

 

-       Habrá 10 plazas para NIVEL AVANZADO y 14 plazas para ADULTOS para el curso 2016/2017.

-       NIVEL AVANZADO: Enseñanza avanzada para alumnos/as que hayan completado satisfactoriamente los 4 cursos de LENGUAJE MUSICAL y PIANO de la Escuela Municipal de Música de Lora del Río.

-       NIVEL ADULTOS: Enseñanza de iniciación para todas las personas mayores de 25 años (no es necesaria preparación previa).

-       Si una de las dos ramas no queda cubierta, se completará con solicitudes de la otra rama.

-       Estas plazas no llevan asociadas clases de LENGUAJE MUSICAL.

-       Las plazas se asignarán por ORDEN DE LLEGADA de las solicitudes (del LUNES 4 JULIO al MIERCOLES 6 JULIO en horario de 10h a 13h). Solo se admitirá 1 solicitud por persona.

-       La mensualidad tiene un coste de 30€ y da derecho a recibir una clase de 30 minutos semanales durante el periodo lectivo habitual del año académico de la Escuela de Música respetando los días festivos y periodos vacacionales que designe el Consejo Escolar Municipal de Lora del Río.

-       La permanencia en NIVEL AVANZADO es de 1 curso, aunque la solicitud es renovable INDEFINIDAMENTE (es decir, aunque se haya completado un curso, puede volver a solicitar su ingreso al año siguiente y si su solicitud es admitida nuevamente, volver a hacer un curso más y así indefinidamente).

-       La permanencia en NIVEL ADULTOS es de 2 cursos, aunque la solicitud es renovable INDEFINIDAMENTE (es decir, aunque se hayan completados los 2 cursos, puede volver a solicitar su ingreso al año siguiente y si su solicitud es admitida nuevamente, volver a hacer 2 cursos más y así indefinidamente).

-       Estos dos niveles se seguirán ofertando siempre que la demanda de plazas sea aceptable y siempre que haya disponibilidad de profesor/a para poder impartirlos.