HORARIOS clases grupales 2014-2015

14.06.2014 10:34

Disponibles los horarios en la sección DOCUMENTOS de las clases grupales (Danza, Música y Movimiento, Lenguaje Musical y Conjunto Coral)

 

CONSIDERACIONES

  1. Si tiene que elegir horario de INSTRUMENTO (del 16 al 19 de JUNIO de 10h a 13h en la Escuela), debe saber que el PRIMER DIA DE ELECCIÓN DE HORARIOS una misma persona solo puede escoger horario de INSTRUMENTO hasta para un máximo de 3 alumnos/as distintos.
  2. Si su nombre no aparece en ningún grupo puede ser por:
    1. NO ESTAR AL DÍA DE LAS CUOTAS DE LA ESCUELA (en la ESCUELA le informaremos si es por este motivo y, en ese caso, dispone hasta el 19 de JUNIO para solucionar el problema en DEPOSITARIA del AYUNTAMIENTO). No podrá elegir horario de INSTRUMENTO sin estar al corriente de pago. Una vez resuelto, diríjase de nuevo a la Escuela con el justificante de pago y se le asignará el grupo correspondiente (y/o podrá elegir horario de INSTRUMENTO si es su caso). Si no lo soluciona antes del 19 de JUNIO, su plaza la ocupará alguien de la LISTA DE ESPERA.
    2. NO RELLENÓ LA PRE-RESERVA DE PLAZA (solo alumnos/as antiguos): Es el papel que sustituía a la matrícula este año y que nos encargamos de anunciar en: todas las paredes de la Escuela, en las puertas de las clases, avisamos a los alumnos/as (tanto por oral como por escrito), a través del email, en la página web y por todos los medios a nuestro alcance. En ese caso, su plaza ha pasado a disposición de la LISTA DE ESPERA.
    3. POR ERROR NUESTRO: Evidentemente somos humanos y se nos ha podido pasar algún nombre. En ese caso, se pasa por la ESCUELA (del 16 al 19 de JUNIO de 10h a 13h) y se lo solucionaremos.
  3. Los cambios de alumnos/as entre grupos de asignaturas colectivas (tal y como pone en las normas que USTED FIRMÓ o FIRMARÁ para realizar la matrícula), no se harán por parte de la ESCUELA. Usted, a título personal, deberá buscar alguien del grupo al que quiere cambiarse para que le intercambie la plaza.
  4. Alumnos/as ANTIGUOS que deban elegir horario de INSTRUMENTO: si no vienen a elegir horario de INSTRUMENTO (del 16 al 19 de JUNIO de 10h a 13h), le asignaremos algunos de los que queden libre a final de semana. No pierden la plaza por no elegir horario.
  5. Alumnos/as de NUEVO INGRESO (tanto si deben elegir horario de INSTRUMENTO como si no): si no vienen a realizar la matrícula (del 16 al 19 de JUNIO de 10h a 13h), su plaza pasará a disposición de la LISTA DE ESPERA.
  6. Si no está conforme con su horario, siempre puede darse de baja (alumnos antiguos) o no matricularse (alumnos nuevos). Su plaza pasará a la LISTA DE ESPERA.
  7. Haremos todo lo que esté en nuestra mano por respetar estos horarios, pero es COMPETENCIA DE LA ESCUELA modificarlos si las circunstancias lo requieren. Tanto la lista de horarios colectivos como la elección de horario de INSTRUMENTO no supone un compromiso contractual con la ESCUELA ni con el horario elegido.