Información y fechas para MATRÍCULAS y ELECCIÓN DE HORARIOS

04.06.2014 17:57

FECHAS IMPORTANTES:

05 DE JUNIO: Publicación de la LISTA DE ESPERA definitiva (una vez resueltas las reclamaciones)
 
09 DE JUNIO: Publicación de los ADMITIDOS/AS de NUEVO INGRESO. Los ADMITIDOS, si lo desean, podrán descargarse la matrícula desde la web desde ese mismo día (pero el plazo de entrega es del 16 al 19 de JUNIO de 10h a 13h)
 
14 DE JUNIO: Publicación de los horarios GRUPALES (en la web de la escuela)
 
16 al 19 DE JUNIO (de 10h a 13h): Matriculación ADMITIDOS/AS de NUEVO INGRESO y elección de horario de instrumento (tanto para alumnos/as nuevos como antiguos)
 

INFORMACION ALUMNOS/AS ANTIGUOS:

- Vienen a elegir horario los días estipulados (del 16 al 19 de JUNIO, de 10h a 13h) sin tener que traer ningún papel más (ni HOJA DE MATRICULA, ni CERTIFICADO DEL BANCO, ni NADA). Solo si hay algún cambio (domicilio, cuenta bancaria, etc.) tiene que traernos justificante del mismo.
 
- Los alumnos/as que tengan que escoger horario individual, antes de elegirlo, compruebe los horarios grupales y tenga preparada varias alternativas. Tenga en cuenta que los profesores/as de la Escuela no disponen solo de horario de instrumento (dan más asignaturas) por lo que la hora que a usted le venga bien puede que no esté libre.
 
- Si no viene en las fechas estipuladas no pierde su plaza, le asignaremos alguna de las horas que queden libre a final de semana (pues usted YA ESTÁ MATRICULADO EN LA ESCUELA)
 
- ALUMNOS/AS QUE NO TENGAN QUE ELEGIR HORARIO INDIVIDUAL DE INSTRUMENTO: No tienen por qué venir pues YA tienen su horario asignado. (Evidentemente, pueden venir para aclarar cualquier duda)
 

INFORMACIÓN ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO:

- Rellenar la HOJA DE MATRICULA disponible en la WEB (a partir del 9 de JUNIO) y en la ESCUELA (es preferible que se la traigan rellena de casa) junto con los documentos que se le solicitan (plazo del 16 al 19 de JUNIO, de 10h a 13h)
 
- Documentos a traer:
 
    a) FOTOCOPIA DEL DNI (u hoja del libro de familia donde aparezca el alumn@)
 
    b) CERTIFICADO BANCARIO, EXPEDIDO POR SU ENTIDAD, DE LOS DATOS DE SU CUENTA BANCARIA (también vale fotocopia de un recibo bancario en el que aparezca el titular de la cuenta o una fotocopia de la primera página de la cartilla del banco)
 
    c) EN CASO DE TENER BONIFICACIÓN POR FAMILIA NUMEROSA (3 o más hij@s): Fotocopia de la tarjeta de familia numerosa o del libro
 
- Si no viene en las fechas estipuladas para matricularse, pierde su plaza en la ESCUELA, pasando esta al siguiente de la LISTA DE ESPERA
 
- ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO “DANZA”: El horario estará disponible en Internet a partir del 14. Sólo tiene que traer la matrícula. Para evitar aglomeraciones, se ruega que NO VENGAN EL PRIMER DIA DE MATRICULACION pues su horario YA está estipulado
 
- ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO “MUSICA Y MOVIMIENTO (5 y 6 años)”: El horario estará disponible en Internet a partir del 14. Sólo tiene que traer la matrícula. Para evitar aglomeraciones, se ruega que NO VENGAN EL PRIMER DIA DE MATRICULACION pues su horario YA está estipulado
 
- ALUMNOS/AS DE NUEVO INGRESO “INSTRUMENTO”: El horario grupal estará disponible en Internet a partir del 14. Deben venir a elegir horario de la CLASE DE INSTRUMENTO cuando entreguen la matrícula.