Preinscripciones CURSO 2019-2020 (solo nuevos alumnos/as)

18.02.2019 18:25

 

El plazo de preinscripción de NUEVOS ALUMNOS/AS para el curso 2019/2020 de la Escuela Municipal de Música y Danza de Lora del Río es durante el mes de MARZO (del 04/03/2019 al 08/04/2019).


La preinscripción se realiza exclusivamente ONLINE (puede hacerlo desde su ordenador o desde su móvil). El formulario estará accesible a partir de las 9 de la mañana del 04/03/2019 a través de nuestra web (en la sección DOCUMENTOS). Para poder inscribirse una vez terminado el plazo hay que hacerlo en la Secretaría de la Escuela de manera presencial (todas estas inscripciones fuera de plazo pasan al final de las listas).


Las especialidades disponibles son: Danza (a partir de 5 años), Música y Movimiento (5, 6 y 7 años), Piano, Guitarra, Clarinete, Saxofón, Flauta Travesera, Trompeta, Trombón y Tuba.


Los criterios para baremar las preinscripciones, por orden de importancia, son:
    1º, la edad (preferencia de menor a mayor)
    2º, proximidad del domicilio laboral o familiar (preferencia para los solicitantes cuyo domicilio esté situado en el área de influencia del centro educativo. Al ser centro único en la localidad, el área de influencia incluye Lora del Río, El Priorato y Setefilla)
    3º, el orden de inscripción (dentro de los nacidos en el mismo año se ordenará por fecha de entrada de las inscripciones)


Puede encontrar una lista de PREGUNTAS HABITUALES en nuestra página web https://www.musicalora.es/preguntas-frecuentes/