Reserva de plaza CURSO 2015-2016 para alumnos/as ya matriculados

28.04.2015 15:45

 

Se encuentra disponible el impreso para solicitar la RESERVA DE PLAZA de los alumnos/as ya matriculados.

 

Todo alumno/a que esté en la Escuela y desee seguir sus estudios deberá rellenar el impreso para poder renovar su plaza y entregarlo antes del 21 de MAYO en la SECRETARÍA DEL CENTRO.

 

El documento se puede solicitar en la Escuela o descargar desde la sección DOCUMENTOS de la web.

 

IMPORTANTE:
 
1.– Esta reserva de plaza queda supeditada a la comprobación de que el alumno/a no incumpla ninguno de los puntos necesarios para la renovación de la matrícula que se encuentran al dorso del mismo (punto 5 del ANEXO “Normas de aceptación al realizar la matrícula en la Escuela Municipal de Música”). Durante la primera semana de JUNIO publicaremos en la web de la Escuela (www.musicalora.es) la lista de aceptados y no aceptados en la renovación de plaza. 
 
2.- Dispondrá de un plazo de 3 días desde la publicación de las listas para realizar las comprobaciones y/o reclamaciones que considere oportunas. Pasado ese plazo, daremos de baja a todos los alumnos/as que hayan tenido alguna incidencia y no la hayan resuelto.
 
3.– Rellene un solo impreso de RESERVA por alumno/a (aunque esté matriculado en varias asignaturas: música, danza, etc.)
 
4.– Los alumnos que terminen su formación en la ESCUELA DE MÚSICA (es decir, los 4 cursos de Lenguaje Musical e Instrumento), y deseen optar a plazas de nivel AVANZADO o PASO DE GRADO deberán rellenar esta solicitud para que, si el próximo curso hay plazas libres y disponibilidad de estos niveles, puedan optar a ellas. Estos alumnos no podrán elegir horarios hasta que sean llamados telefónicamente durante el curso.
 
5.– Toda la información de fechas para la elección de horarios (así como los horarios provisionales de las asignaturas grupales), se hará publica en la web de la ESCUELA DE MÚSICA (www.musicalora.es). Con la entrega de esta solicitud, ya no tiene que rellenar ningún formulario más (solo venir a elegir horario en las fechas que se estipulen).
 
6.– Cualquier posible cambio o notificación se hará a través de la web (www.musicalora.es). 
 
7.– Rellene ambas copias y entréguelo en SECRETARÍA de la ESCUELA antes del 21 de MAYO.