Se ha lanzado el website

21.06.2013 09:00

Ya está operativa la WEB OFICIAL de la ESCUELA DE MÚSICA. A partir de ahora todos los comunicados oficiales (fechas, horarios, documentos, listas, incidencias, etc.) los haremos en nuestra web.

 

Tened en cuenta que ya no usaremos cartas para avisar, por ejemplo, de los inicios o finales de curso, de las fechas de las audiciones, o de los plazos de preinscripción y/o matrícula. Toda esa información pasamos a ponerla de MANERA OFICIAL en la web.

 

Además, si algún profesor/a falta durante el curso, la web será el único sitio donde avisaremos de esa falta en tiempo real. Para mayor comodidad, puedes suscribirte al boletín disponible en la web (nos indicas un email válido tuyo) y recibirás un aviso en el mismo momento que tengamos conocimiento de que se vaya a producir la ausencia de algún profesor/a.

 

Compartiremos toda la información importante con nuestra página de FACEBOOK pero dejaremos la web sólo para temas oficiales (sin interacción por parte del usuario) y en nuestra página de FACEBOOK (con interacción por parte vuestra), además de avisos de temas oficiales, seguiremos poniendo vídeos, fotos y curiosidades.


Esperamos que os sirva de ayuda!

 
www.musicalora.es