Preguntas frecuentes

Si en las fechas de matriculaciones estoy fuera de Lora ¿puede ir otra persona a rellenar mi matrícula?

Sí, aportando fotocopia de DNI del interesado en matricularse y fotocopia de la primera página de la cartilla del banco donde quiera domiciliar los recibos.

¿Cuántas plazas hay disponibles cada año?

Solo podemos asegurar que tanto en DANZA como en MÚSICA Y MOVIMIENTO, todos los años, se inicia un nuevo curso de PRIMER NIVEL.

Las plazas disponibles de INSTRUMENTO dependen de las bajas del curso anterior.

Estar matriculado/a en MÚSICA Y MOVIMIENTO es la forma más segura de obtener plaza de INSTRUMENTO al cumplir los 7 años pues los alumnos/as de esta especialidad tienen preferencia sobre la lista de espera.

Aún así, queremos hacerle llegar que SIEMPRE hay nuevas entradas en las plazas de INSTRUMENTO, unos cursos más y otros menos, pero SIEMPRE entran inscritos de la LISTA DE ESPERA en la Escuela.

¿Es posible entrar en el módulo de MÚSICA de 7 años?

Si, naturalmente. Aunque hay que tener en cuenta que es un módulo reservado para alumnos/as que hayan cursado MÚSICA Y MOVIMIENTO en nuestra Escuela. Una vez asignadas las plazas a los alumnos de MUSICA y MOVIMIENTO (6 años) de la Escuela de Música de Lora del Río, y agotadas las listas de espera de más de 8 años, pasaremos a llamar a los solicitantes de 7 años.

Si no me avisan en JULIO, ¿me quedo sin plaza?

No. Tenga en cuenta que aunque no lo avisemos en JULIO durante el curso hay alumnos/as que se dan de baja y seguimos llamando a inscritos de la lista de espera para cubrir esas plazas que van quedando libres incluso aunque el curso haya comenzado.

¿Cómo nos avisan a los alumnos/as MATRICULADOS de todo lo concerniente a la Escuela de Música (fechas, horarios, audiciones, etc.)?

La Escuela de Música ha dispuesto esta página web para informarle, en tiempo real, de todo lo concerniente al desarrollo del curso. Por tanto, este será el único medio de aviso.

Entre algunos ejemplos, desde aquí, informaremos de:

    - Fechas de inicio y fin de curso

    - Fechas de audiciones

    - Días no lectivos

    - Listas de admitidos/no admitidos

    - Etc.

Si lo desea, puede suscribirse a nuestro boletín de noticias y le mandaremos un email cada vez que haya algún aviso importante desde la Escuela. (La casilla para suscribirse a dicho boletín se encuentra en la página principal de la web)

¿Puedo darme de baja de la Escuela en cualquier momento?

Sí. Para ello debe dirigirse a la Secretaría de la Escuela y pedir la baja formal de su plaza o hacerlo por email indicando nombre y apellidos de la persona que se quiera dar de baja. Tiene que tener en cuenta que se le cobrará la cuota completa del mismo mes en el que haya solicitado la baja (tanto si ha asisitido a clase como si no).

¿Dónde puedo consultar temas de cobros y/o reclamaciones sobre los pagos?

Todo el tema de cobros se lleva desde el Ayuntamiento de Lora del Río. Debe dirigirse a DEPOSITARÍA del Ayto. de Lora del Río en horario de mañana o llamar al teléfono del Ayuntamiento 955802025


Elementos: 10 - 16 de 16
<< 1 | 2